Contrato Social por la Educación

Taller de producción de contenidos audiovisuales

El viernes 7 de julio de 2017, se realizó el taller de “producción de contenidos para el fortalecimiento de la televisión comunitaria” con el personal de TV MICC, en Latacunga.

Los participantes identificaron las fortalezas y debilidades de la producción actual, las limitaciones que enfrentan y los retos que deben asumir.

Se reconocieron como un medio de comunicación de puertas abiertas con el desafío de impulsar la interculturalidad y ser un espacio de educación con programación nueva y variada.

Trabajar temas de inclusión de culturas urbanas, derechos humanos, género, medio ambiente. Crear contenidos que aporten al desarrollo de las comunidades y a la provincia. Integrar reporteros de pueblos y nacionalidades y corresponsales de otros sectores del país para diversificar la producción fueron algunos de los compromisos.

Este taller se realizó como parte del proyecto Colectivos Ciudadanos por la Educación, en el marco del convenio interinstitucional entre el Contrato Social por la Educación y TV MICC.

    

 

 

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño