Contrato Social por la Educación

VII Asamblea de la Campaña Latinoamericana por el derecho a la Educación (CLADE)

Quito será la sede del evento internacional que reafirma el derecho a la educación y las luchas democráticas en América Latina y el Caribe.

“Luchas Sociales, Derechos Humanos y Educación por democracias fortalecidas y ciudadanías activas en América Latina y el Caribe” serán las temáticas a tratar por La VII Asamblea de la Campaña Latinoamericana por el derecho a la Educación (CLADE) donde participarán alrededor de 70 representantes  de 21 países de la Latinoamérica y el Caribe, pertenecientes a organizaciones sociales que actúan en pro del derecho humano a la educación en la región y en el mundo.

El evento  busca profundizar el análisis sobre el escenario de las democracias en la región, los avances, retos y tensiones, como debatir la relación entre el derecho a la educación y el derecho a la comunicación en la lucha por democracias fortalecidas y ciudadanías activas.

Entre los temas destacados de la Asamblea, estará la criminalización de los movimientos sociales en la región latinoamericana que será abordado por el educador Pablo Gentili, coordinador de FLACSO-Brasil.

El Evento tendrá lugar del 10 al 13 de abril en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Si Usted está interesado en participar en el evento, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; si requiere más información sobre la agenda de la VII Asamblea CLADE, visítenos en: http://campanaderechoeducacion.org/clade2012/

 

 

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño