Contrato Social por la Educación

Estudiantes de RRPP de la UTE recibieron premios por su campaña para el CSE

La noche del viernes 15 de junio, los estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), que participaron con la campaña del décimo aniversario del Contrato Social por la Educación en el Ecuador (CSE), se hicieron acreedores a dos de los cuatro galardones que la institución entrega semestralmente a las mejores iniciativas de estudiantes, en el marco de sus talleres profesionales.

La agencia CARPE DIEM, conformada por estudiantes de segundo a octavo semestre de Relaciones Públicas, obtuvieron el premio a mejor campaña de comunicación integral y mejor planificación de evento, para el primer semestre 2012, de entre doce agencias participantes.

Para Daniela Falconí, estudiante de octavo semestre y coordinadora de la campaña ganadora, “haber trabajado con el Contrato Social fue una experiencia muy gratificante, pues aprendimos y nos motivamos con nuestro trabajo, de cara a una experiencia profesional verdadera”.

Como parte del trabajo de los estudiantes con el Contrato Sociales, se está revisando la posibilidad de desarrollar un convenio entre la UTE y el movimiento ciudadano. Se espera que en los próximos días esta iniciativa pueda concretarse.

 

 

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño