Contrato Social por la Educación

Prensa, viernes 10 de julio de 2020

EL TELÉGRAFO

Grado virtual tendrán 116.203 bachilleres

Desde ayer y hasta el 15 de julio, de acuerdo a un cronograma, los padres de familia empezaron a entregar los proyectos de grado de sus hijos en cada colegio. 

Este es el último requisito previo a las graduaciones de los 116.203 estudiantes de tercero de bachillerato del ciclo Sierra y Amazonía.

EL TIEMPO

Alumnos de Formación Dual rinden examen teórico

Un total de 23 estudiantes de Formación Dual de las carreras de la segunda cohorte de Mecánica Industrial y Electricidad Industrial de la Universidad Politécnica Salesiana rindieron su examen teórico alemán final.

Ellos durante dos años y medio fueron formados en aulas y en las empresas Indurama, Plásticos Rival, Continental, Cartopel, Elecaustro, entre otras.

Jóvenes se disputan cupos de acceso a la Universidad

Carlos Garrido está próximo a cumplir 18 años, acaba de graduarse de bachiller y su aspiración es ser un ingeniero civil, por lo que en medio de libros y acompañado de su computador se prepara para acceder a una universidad pública.

Aunque desconoce qué tipo de preguntas tomarán en el examen de ingreso, se prepara en varios ámbitos.

“Mi hermana me dijo que revisara contenidos diversos, no solo de lo que tiene que ver con la carrera que pienso seguir”, indicó.

 

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño