Contrato Social por la Educación

Prensa, martes 24 de noviembre de 2020

EL UNIVERSO

COE nacional recomienda a la Universidad de Guayaquil aplazar las elecciones de sus máximas autoridades

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional remitió tres recomendaciones a la Universidad de Guayaquil ante el próximo proceso de elecciones programado para mediados de diciembre.

El COE, presidido por Rommel Salazar, secretario del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, resolvió solicitar una ampliación de la información enviada por la Universidad de Guayaquil respecto del proceso electoral para escoger a los miembros del Consejo Superior Universitario y máximas autoridades (rector y vicerrector).

LA HORA

La UPEC está entre las 52 universidades aprobadas del Ecuador

El Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces) hizo la entrega oficial del certificado de acreditación, por cinco años, a la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC). El presidente del Caces, Juan Manuel García, quien viene entregando las acreditaciones a las 52 universidades del Ecuador que aprobaron el proceso, la semana pasada visitó la universidad carchense, precisando que debe pensar en principios e indicadores de internacionalización, debido a que es una institución fronteriza, tanto en los aspectos sociales y académicos.

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño